Diseño profesional de flyer publicitarios

Una de las claves de una buena campaña de emailing en Chile es que el contenido sea realmente atractivo y uno de los elementos que más ayudan a esa función es el flyer publicitaria o la imagen publicitaria que va dentro del emailing y que es el que en definitiva ve el potencial cliente.

ALGUNAS DE LAS VENTAJAS DE USAR FLYER PUBLICITARIOS EN CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING

  • Versátiles: Los flyers se adaptan a cualquier tipo de industria y organismo. Su flexibilidad y fácil diseño hacen que puedan utilizarse tanto en la promoción de servicios públicos como en usos corporativos, imagen de marca, ofertas y servicios profesionales.
  • Manejables: El tamaño de un flyer es el formato DIN A6 de un folleto, es decir, el equivalente a un octavo de hoja. Esta característica lo hace muy manejable para el lector quien puede conservarlo fácilmente y consultarlo cuando quiera sin necesidad de soporte informático. Y si se manda de manera digital su peso es muy pequeño.
  • Económicos: Su adaptabilidad y bajo coste de producción lo convierten en una de las herramientas de promoción más competitivas. Frente a los costes que supone la publicidad en Internet o a través de los medios audiovisuales, el folleto promocional nos permite ejercer una publicidad directa a un target objetivo con unos ratios de conversión muy interesantes.
  • Informativos: Debido a su reducido tamaño y la necesidad de captar rápidamente la atención del lector, el flyer nos obliga a condesar el mensaje y pensar en los puntos fuertes y relevantes de nuestro producto o servicio. Esto hace que el mensaje sea mucho más efectivo y que la reacción del consumidor vaya más dirigida.