¿CÓMO ES EL SERVICIO?

Emailing Marketing

Nuestros Precios y Planes

Plan 1

$45.000

+iva

  • Base de datos nuestra
  • 500.000 mails
  • 1 día de envío
  • Estadísticas de envío
  • 1 día de envío
  • Formulario de contacto

Plan 2

$90.000

+iva

  • Base de datos nuestra
  • 1.000.000 mails
  • 1 día de envío
  • Estadísticas de envío
  • 1 día de envío
  • Formulario de contacto

Plan 3

$130.000

+iva

  • Base de datos nuestra
  • 1.500.000 mails
  • 1 a 2 días de envío
  • Estadísticas de envío
  • 1 día de envío
  • Formulario de contacto

Plan 4

$170.000

+iva

  • Base de datos nuestra
  • 2.000.000 mails
  • 1 a 2 días de envío
  • Estadísticas de envío
  • 1 día de envío
  • Formulario de contacto

Plan 5

$200.000

+iva

  • Base de datos nuestra
  • 2.500.000 mails
  • 2 a 3 días de envío
  • Estadísticas de envío
  • 1 día de envío
  • Formulario de contacto

Plan 6

$230.000

+iva

  • Base de datos nuestra
  • 3.000.000 mails
  • 3 a 5 días de envío
  • Estadísticas de envío
  • 1 día de envío
  • Formulario de contacto

Plan 7

$300.000

+iva

  • Base de datos nuestra
  • 4.000.000 mails
  • 5 a 8 días de envío
  • Estadísticas de envío
  • 1 día de envío
  • Formulario de contacto

Plan 8

¿TIENE SU PROPIA BASE DE DATOS? Envíelas con nosotros desde nuestros servidores

  • Base de datos del cliente
  • Consulte por servicio personalizado
FAQ

Preguntas Frecuentes

El email marketing (emailing o e-mailing) es una excelente herramienta de comunicación de la que dispone la marca para comunicarse con el cliente. Es un arma muy poderosa que, bien utilizada, puede dar muy buenos resultados, sobre todo de conversión. Es una oportunidad perfecta para ofrecer al usuario contenido de calidad y de valor. Un plus personalizable con el objetivo de convertir los leads en posibles clientes.

A través de nuestros servidores enviamos a nuestra base de emails la publicidad e información de su campaña la que los potenciales clientes podrán abrir directamente en sus correos.

Sí es seguro y legal de hecho, nos preocupamos de cumplir con todas las leyes chilenas indicadas en la Ley 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores establece las características que deben cumplir las comunicaciones promocionales o publicitarias enviadas por email

No. Y cuidado con las empresas que le aseguren un mínimo de aperturas porque lo más probable es que sean cifras manipuladas. La apertura depende de varios factores que dependen en gran parte del producto o servicio como que sea atractivo, que el mail tenga un asunto capturador, que el flyer sea de buena calidad y que la web a la que llegará el cliente sea bueno, entre otras cosas. Como Todomail.cl lo que sí podemos garantizar es que se envía la cantidad completa de mails que fueron contratados